Fútbol Americano
DYN 8y

Boca presentó a sus refuerzos

BUENOS AIRES -- Boca Juniors realizó en el mediodía del martes la presentación oficial de sus tres nuevos jugadores, el volante Fernando Zuqui y los delanteros Darío Benedetto y Walter Bou.

Benedetto se declaró "feliz de jugar al lado de un jugador como Carlitos (por Tevez) pero más feliz todavía por estar en este club, que era lo que siempre quería".

Sobre su salida del América de México, aseguró que "terminamos en muy buena relación. Les dije que me quería venir y accedieron. Yo puse mucho en lo personal y por suerte las tres partes llegamos a un acuerdo".

"Hablé con Guillermo (por el director técnico Barros Schelotto), me preguntó si podía jugar como extremo y le dije que no tenía problema. Me gusta jugar de 9 pero no hay inconveniente, él decidirá". Por su parte, Zuqui señaló que está "en muy momento muy importante" de su carrera y espera "que llegue el día para poder jugar".

"Estoy preparado, sé que estoy en un club muy importante y sólo pienso en entrenar, después se verá si tengo la posibilidad de jugar el primer partido".

Finalmente, Bou, que fue futbolista de Boca en divisiones inferiores, expresó: "No lo tomo como una revancha, no pude debutar y me tuve que ir, así es el fútbol, me tocó volver y estoy agradecido de que me quieran en el club más grande".

Reveló que con Barros Schelotto "tuvimos una charla, me dijo si podía ir por los costados y le dije que no tenía drama, para lo que me necesite voy a estar. Vengo a sumar, por algo estoy acá pero siempre la mentalidad es mejorar".

^ Al Inicio ^