<
>

Cebolla Rodríguez será sometido a una pequeña cirugía

BUENOS AIRES -- Diego Rodríguez será operado por un lunar y sería baja por unos días en Independiente.

En tanto, el defensor Nicolás Figal volvió el martes a entrenar con el plantel rojo tras jugar el último torneo a préstamo en Olimpo de Bahía Blanca.

El volante uruguayo Cristian Cebolla Rodríguez será sometido el lunes a una pequeña intervención en la espalda por un lunar, que le podría llevar algún tiempo de descanso.

El nuevo entrenador Gabriel Milito había adelantado que quería tener a Figal luego del buen rendimiento que tuvo en Olimpo, al que fue cedido a préstamo.

Sorprendió que el defensor fuera a Villa Domínico y se pusiera a entrenar con el plantel debido a que el futbolista tenía un contrato vigente con Olimpo.

En cuanto a Rodríguez, Independiente emitió un comunicado en el que informa que el lunes 27 será sometido a una "exceresis de Nevus (lunar) ubicada en la región dorsal paravertebral izquierda, 1/3 medio".

El parte agrega que lo extraído será sometido a "anatomía patológica" y que el proceso "demandará al jugador aproximadamente 15 días de recuperación para la vuelta a los entrenamientos".