<
>

River desistió de contratar a Luciano Lollo

BUENOS AIRES -- El mánager de River, Enzo Francescoli, confirmó el miércoles que el club desistió de contratar al defensor de Racing Luciano Lollo por el mal resultado de la revisión médica a la que fue sometido antes de la firma del contrato.

"River se ha bajado de traer a Lollo en estas condiciones. Hemos desistido porque es plata del club y hay que tratar de cuidarla", sostuvo Francescoli en una entrevista televisiva, después de confirmar que "hubo un informe médico no favorable y esto implicaría mucho más tiempo de recuperación".

Los estudios que se realizó en la mañana del martes arrojaron que Lollo no está recuperado de la lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo que sufrió hace meses en Racing

Ante esta situación, el mánager admitió que una posibilidad es el regreso de Demichelis, quien finalizó su vínculo con Manchester City de Inglaterra.

“En enero lo fuimos a buscar y no se dio. Ahora quizás sea el momento, depende de las ganas que tenga”, expresó Fracescoli.

Además, el dirigente adelantó que la negociación con Olympique de Lyon de Francia por Emanuel Mammana podría postergarse por este mismo tema.

“Hay negociaciones pero esto nos hace repensar”, reconoció.

En cuanto al arquero que reemplazará a Marcelo Barovero y competirá con Augusto Batalla, Francescoli no descartó la llegada de Nahuel Guzmán, quien ante el arribo del uruguayo Fernando Muslera a Tigres de México aceptaría cambiar de club. "Si Guzmán quiere venir a River, que me llame", concluyó.