<
>

Racing se entrenó sin Lollo a la espera de una definición

BUENOS AIRES -- El plantel de Racing entrenó el miércoles en el predio Tita Mattiussi con la ausencia del defensor Luciano Lollo y con la incertidumbre de cuál será el futuro del futbolista, a quien se le frustró una transferencia a River Plate por no estar recuperado de una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Más allá de no haberse realizado la transferencia del marcador central al club de Núñez y de que Enzo Francescoli haya dado por terminadas las tratativas, el futbolista no se presentó en la práctica. Al no realizarse el pase, Lollo debería volver a Racing, pero hay malestar en un sector de la directiva por la exigencia del defensor en ser transferido.

Sin caras nuevas, el plantel se movió a la espera de la llegada de los refuerzos pedidos por el entrenador Facundo Sava para completar el equipo.

La Academia ya sufrió las salidas de Diego Milito, Sebastián Saja y Rodrigo De Paul, además de las probables partidas de Iván Pillud, Gustavo Bou.

Con ese contexto, Racing apunta sus cañones a lograr hacerse del mediocampista Diego González y el defensor Marco Torsiglieri, quienes son las prioridades para el director técnico.

Los dirigidos por Sava realizaron un circuito técnico-físico de alta intensidad, con las ausencias del paraguayo Oscar Romero (vacaciones), el colombiano Roger Martínez (Copa América), y Lautaro Martínez y Brian Mansilla (seleccionado sub-20).