Fútbol Americano
DYN 8y

Racing se entrenó sin Lollo

BUENOS AIRES -- El plantel de Racing Club se entrenó este jueves, por tercer día consecutivo, sin la presencia de nuevos futbolistas, en el marco de la pretemporada de invierno y de cara a los objetivos del futuro semestre.

Además del torneo local, el combinado dirigido por el entrenador Facundo Colorado Sava afrontará la Copa Argentina frente a Olimpo de Bahia Blanca en 16vos de final y la final de la Copa Bicentenario ante Lanús.

Los futbolistas profesionales de la Academia comenzaron con las actividades a las 10 en el predio 'Tita Mattiussi', de la localidad de Avellaneda. Los primeros ejercicios, luego de la habitual entrada en calor, fueron de estabilidad y de fortalecimiento muscular.

Después, los jugadores llevaron a cabo rondas de posesión, divididos en dos grupos que trabajaron en paralelo. Más tarde realizaron un circuito de velocidad y coordinación con pelota, alargues y definición.

Por su parte, los arqueros Nelson Ibáñez, Juan Musso y Gastón Gómez hicieron ejercicios específicos del puesto bajo las órdenes de Daniel Bertoya.

En tanto, el juvenil Lautaro Martínez, quién había estado entrenando con el Seleccionado Sub 20 en el inicio de la semana, se reincorporó al plantel y realizó labores físicas.

Por otro lado, el defensor Luciano Lollo, a quien se le frustró su pase a River Plate por no superar la revisión médica, no se presentó al entrenamiento ya que contó con el permiso médico correspondiente.

En el transcurso del día, según trascendió en el club, el presidente de la institución albiceleste, Víctor Blanco, se reunirá con el representante del futbolista, Juan Cruz Oller, para definir su futuro profesional.

El plantel de Racing volverá a entrenarse el viernes en el predio "Tita Mattiussi" desde las 10, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

^ Al Inicio ^