Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Lionel Messi explota contra la AFA por retraso de vuelo

Lionel Messi explotó contra la Asociación del Futbol Argentino por el hecho de que de nueva cuenta durante la Copa América Centenario, el vuelo que debían tomar salió demorado, algo que le causó molestia.

Mediante su cuenta de Instagram, el astro argentino publicó una fotografía con Sergio Agüero y arremetió contra su Federación por el retraso del vuelo, algo que a decir de él, no es la primera vez que ocurre durante el certamen disputado en Estados Unidos.

"Una vez más esperando en un avión para intentar salir al destino. Qué desastre son los de AFA por Dios!!!!", publicó el futbolista este jueves por la tarde.

Minutos después de lo acontecido, la AFA salió a defenderse de la dura crítica que le hizo Lionel Messi, y adujo que los problemas en el traslado de los que se quejó con dureza el capitán de la Selección, no fueron su responsabilidad, sino de la organización de la Copa América.

"La AFA informa que el vuelo que transporta a la Selección a New Jersey sufrió una demora en su horario de salida debido a cuestiones climáticas. Asimismo, la AFA hace saber que todos los horarios de traslados de sede son designados por la organización de la Copa América Centenario", reza el comunicado del Departamento de Medios y Comunicación de la entidad madre del futbol argentino.

Para este certamen, la Comité Organizador fue el encargado de mandar a todas las selecciones en vuelos chárter a cada uno de sus destinos, además de que igualmente elegía los hoteles a los que llegarían los diferentes equipos.

^ Al Inicio ^