Fútbol Americano
DYN 8y

Ponzio: "Quizás es un buen momento para empezar de cero"

BUENOS AIRES -- El volante de River Plate Leonardo Ponzio consideró el viernes, ante la partida de varios compañeros, que tal vez sea "un buen momento" para reformular el plantel y volver a "empezar de cero".

"Lo que se logró se empezó siempre de cero y quizás es un buen momento para mirar para atrás y empezar de nuevo", señaló Ponzio en conferencia de prensa.

La salida de referentes como Marcelo Barovero y Leonel Vangioni del plantel fue un tema ineludible en el contacto que mantuvo con la prensa junto a Andrés D'Alessandro: "Se fue gente porque el destino lo marcó así. Es normal que sucedan estas cosas", dijo.

Por el contrario, también remarcó las dificultades de la institución para incorporar refuerzos, por las reglas que dominan el mercado: "Es difícil para River contratar porque cuando está más necesitado es cuando más exigen.

O en el ámbito local, que no podés incorporar porque no quieren reforzar a rivales. Acá tienen que venir jugadores que se pongan la camiseta y jueguen", sentenció.

De todas formas, el mediocampista central evitó profundizar sobre el tema y destacó: "Nosotros tenemos que pensar sólo en prepararnos y en que el domingo tenemos que viajar a realizar la pretemporada".

Por último, subrayó que "sería lindo saber cómo será el próximo torneo" y manifestó que los objetivos inmediatos para el elenco "millonario" serán "la Copa Argentina, además del torneo local, y la Recopa, que nos puede dar otro título".

^ Al Inicio ^