Fútbol Americano
DYN 8y

Milito probó con Denis, Fernández y Gómez en ataque

 BUENOS AIRES -- El entrenador de Independiente, Gabriel Milito, probó con Adrián Fernández, Germán Denis y Rodrigo Gómez como tridente ofensivo en una práctica formal en el estadio Libertadores de América.

El equipo, que contó con la presencia como titulares de dos juveniles como Rodrigo Moreira y Fabricio Bustos, se impuso 3-0 a la Reserva con dos goles de Emiliano Rigoni y el restante de Nicolás Tagliafico, que ingresó en el segundo tiempo.

El once inicial que dispuso Milito formó con: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Moreira, Bustos; Martín Benitez, Jorge Ortiz, Rigoni; Fernández, Denis y Gómez.

Para el segundo tiempo Milito modificó la formación y los elegidos fueron: Diego Rodríguez; Rafael Barrios, Néstor Breitenbruch, Nicolás Figal, Tagliafico; Domingo Blanco, Julian Vitale, Claudio Aquino; Gastón Del Castillo, Diego Vera y Gómez.

El plantel del "rojo", que fue uno de los primeros en comenzar con los trabajos de pretemporada, tendrá licencia hasta el lunes, cuando retome los entrenamientos en el predio del club en Villa Domínico.

^ Al Inicio ^