<
>

River viajó a Orlando, sin refuerzos y sin Mammana

BUENOS AIRES -- El plantel de River Plate viajó rumbo a Orlando, Estados Unidos, sin refuerzos ni el defensor Emmanuel Mammana, quien podría continuar su carrera en Europa.

En un principio, el defensor iba a participar en la pretemporada que va a realizar el equipo que orienta tácticamente Marcelo Gallardo, pero finalmente se quedará en el país ya que estarían avanzadas las negociaciones para transferirlo al Lyon de Francia.

El resto del plantel emprendió el viaje a las 20hs del domingo, y los dirigenetes y resto del cuerpo técnico lo hacían cerca de la medianoche.

Las dos delegaciones viajan a Miami y de ahí en micro hacia Orlando, donde practicarán desde el lunes en el ESPN Sports Complex Disney. En los Estados Unidos, River jugará tres amistosos: el 9 de julio ante América de Cali (Lockhart Stadium), el 13 de julio contra New York City (Nissan Stadium) y el 16 de julio frente al Sevilla (Disney Stadium).

En Buenos Aires, la dirigencia continuará las tratativas para contratar al mediocampista de Banfield Iván Rossi. El regreso del plantel está previsto para el 17 de julio.

El plantel está integrado por Augusto Batalla, Maximiliano Velazco, Kevin Sibile, Gonzalo Montiel, Leandro Vega, Eder Alvarez Balanta, Milton Casco, Luis Olivera, Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Zacarías Morán Correa, Exequiel Palacios, Camilo Mayada, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi, Andrés D'Alessandro, Tomás Andrade, Nicolás Bertolo, Lucas Alario, Rodrigo Mora, Giovanni Simeone, Sebastián Driussi, Iván Alonso, Franco López y Tabaré Viudez.