Fútbol Americano
DYN 8y

Matan a balazos a barrabrava de Newell's

ROSARIO -- Uno de los jefes de la barra brava de Newell's fue asesinado a balazos en la zona oeste de Rosario, en un nuevo capítulo de la interna de la hinchada leprosa.

Larroca, de 25 años, quien según fuentes policiales se trasladaba junto a su pareja en un vehículo volkswagen color negro por la zona oeste de la ciudad, fue asesinado cerca de las 22.30. Se trata del tercer homicidio presuntamente vinculado a la pelea por el liderazgo de la tribuna.

Las mismas fuentes informaron que Larroca y su pareja fueron sorprendidos por unos desconocidos que se desplazaban en un Fiat Palio, desde donde le efectuaron varios disparos, produciéndole la muerte en forma instantánea.

La joven que estaba junto a Larroca resultó milagrosamente ilesa. En el lugar se encontraron varias vainas servidas calibre 9 milímetros.

Larroca tenía varias causas penales y recientemente había sido imputado por portación de arma de guerra. Este homicidio puede ser el corolario del asesinato de otro de los jefes de la barra, Matías El Cuatrero Franchetti, en la puerta 6 del estadio del club, ocurrido el 7 de junio pasado.

Más tarde, como presunta venganza el miércoles pasado fue asesinado Jonathan Rosales, en Padre Giacone al 1400, cuando iba en moto con su pareja y una beba, quienes resultaron ilesas.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Policía de Investigación, con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de esta ciudad.

^ Al Inicio ^