Fútbol Americano
DYN 8y

Vice de Central sobre Salazar: "River rompe códigos"

BUENOS AIRES -- El vicepresidente primero de Rosario Central, Ricardo Carloni, disparó contra la dirigencia de River al sostener que "rompe códigos" al querer llevarse al defensor Víctor Salazar por medio del pago de la cláusula de rescisión.

"No hay traición por parte de River, solo que entendemos que rompen códigos", señaló Carloni, quien agregó que teme "se empiece a pagar las cláusulas de rescisiones en el fútbol argentino".

En una entrevista con Radio Mitre, y como ejemplo de lo que cree que está bien, el dirigente rosarino destacó que "Boca no hizo uso de la cláusula de rescisión de Wanchope Abila por respeto a Huracán".

"D'Onofrio merece mi respeto, está nervioso porque sabe que Rosario Central tiene la razón con el tema Salazar", dijo Carloni, que espera "que River piense la decisión de hacer uso de la cláusula porque marcaría un precedente en el fútbol argentino".

Salazar abandonó el martes los trabajos de pretemporada del conjunto canalla y sería inminente su desembarco en el club de Núñez.

La dirigencia de Rosario Central no está dispuesta a vender al lateral derecho, pero sabe que si River paga la cláusula no habrá manera de retenerlo.

"Si River paga la clausula de rescisión de Víctor Salazar atenta contra la buena relación entre las instituciones", advirtió.

Salazar es el defensor que pretende Marcelo Gallardo ante la muy probable transferencia de Gabriel Mercado.

^ Al Inicio ^