Fútbol Americano
DYN 8y

Maxi Rodríguez reafirmó que en Argentina solo jugará en Newell´s

ROSARIO -- El capitán de Newell's Old Boys, Maximiliano Rodríguez, reafirmó que en la Argentina "solamente" juega en Newell's, luego de rechazar dos ofertas para incorporarse a Boca Juniors.

Maxi Rodríguez, quien antes de las elecciones del 19 de junio se reunió junto a Diego Mateo con el ahora presidente Eduardo Bermúdez, reveló: "hay una deuda de premios, pero nosotros estamos para hablar de lo deportivo, que es lo más importante, y lo bueno es que nos preguntó cómo estamos, después de tantos garrotazos".

En el marco de una conferencia de prensa ofrecida en el Complejo de Bella Vista, luego de la práctica matutina, y al referirse a su lugar en el equipo, la Fiera sostuvo: "todavía no hablamos si voy a jugar adelante o en el medio".

Newell's debutará en la Copa Santa Fe el miércoles próximo, a las 21, frente al Club Puerto General San Martín, de la ciudad santafesina homónima, al que recibirá en el Estadio Coloso Bielsa.

En ese partido, el director técnico rojinegro, Diego Osella, pondría un equipo mixto entre titulares y jugadores de la reserva campeona.

En otro orden, Newell´s gestiona los préstamos del defensor de Atlético de Tucumán Bruno Bianchi, del volante de Olimpo Joel Amoroso y del delantero de San Lorenzo Mauro Matos, entre otros. A su vez, el marcador central Guillermo Ortiz, quien no iba a ser tenido en cuenta por Osella luego de su préstamo en Aldosivi, acordó con el entrenador quedarse a pelear un puesto, ante la ausencia de defensores, informó una fuente rojinegra.

^ Al Inicio ^