Fútbol Americano
DYN 8y

Hernán Toledo: "Me gustaría jugar en Boca"

BUENOS AIRES -- El delantero Hernán Toledo fue comprado a Vélez Sarsfield por un grupo empresario en 7,5 millones de euros y admitió su deseo de recalar en Boca Juniors, club del cual es hincha.

"Todavía no sé donde voy a jugar. Optamos por Stellar Group porque confiamos, así que creo que es lo mejor. Ya pienso en la familia y en mi propio futuro. Estoy contento, con mucha expectativa y mucha ilusión", dijo el mediocampista por Radio Continental.

Y agregó: "Soy hincha de Boca, entre jugar en el exterior o acá, me gustaría jugar en Boca".

"Tuve una oportunidad de sacarme una foto con Tevez y no sabía qué decirle, si juego con él sería un sueño", expresó. El caso de Toledo es similar al de Jonathan Calleri, cuando un grupo empresario lo compró a Boca y lo inscribió en el humilde Deportivo Maldonado de Uruguay, en el que nunca jugó y pasó a vestir la camiseta del San Pablo, con el que está participando de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Toledo estuvo a punto de irse al Rubin Kazan, de Rusia pero terminó acordando con Stellar Group. Con la compra millonaria, este grupo inversor se hizo de los derechos económicos de Toledo, santafesino de 20 años.

^ Al Inicio ^