Fútbol Americano
Télam 8y

Klusener renovó con Talleres de Córdoba por un año más

BUENOS AIRES -- El delantero Gonzalo Klusener renovó su contrato con Talleres de Córdoba por un año más, en tanto que el mediocampista de Nueva Chicago, Nicolás Giménez, podría sumarse al plantel albiazul en los próximos días.

El conjunto que conduce técnicamente Frank Kudelka comenzará con la parte más exigente de la pretemporada en Santa Fe, donde permanecerá hasta el próximo viernes 15 y utilizará las instalaciones del Hotel y Club de Campo de Colón.

En cuanto a la llegada de Giménez, es casi un hecho que se sume en las próximas horas, según admitió el propio futbolistas a los medios partidarios y solamente quedaría pendiente la firma del contrato.

Por el momento, el único refuerzo confirmado, y que viajó junto a sus nuevos compañeros a la capital santafesina, es el defensor Javier Gandolfi, mientras que el lateral Lucas Kruspsky (Atlético Rafaela) se encuentra a prueba en el plantel y podría quedarse si así lo decide Kudelka.

Los jugadores que desarrollarán los trabajos en Santa Fe son David Achucarro, Aldo Araujo, Rodrigo Burgos, Nahuel Bustos, Mauricio Caranta, Ivo Chaves, Hernán Encina, Gandolfi , Pablo Guiñazú, Guido Herrera, Fernando Juárez, Klusener, Komar, Kruspsky, Franco Malagueño, Federico Oliva, Wilfredo Olivera, Tomás Onetto, Alex Pacheco, Carlos Quintana, Victorio Ramis, Emanuel Reynoso y Eial Strahman.

^ Al Inicio ^