Fútbol Americano
DYN 8y

Gimnasia LP goleó a Everton LP, en un amistoso

LA PLATA -- Gimnasia y Esgrima La Plata goleó este sábado 3-0 a Everton La Plata en un partido amistoso que se desarrolló en el predio de Estancia Chica, y luego presentó el regreso del experimentado mediocampista Sebastián Chirola Romero.

Los tantos del conjunto de Gustavo Alfaro los hicieron Daniel Imperiale, Maximiliano Coronel y Pablo Vegetti. Gimnasia formó con Manuel García; Facundo Oreja, Guanini, Coronel, Lucas Licht; Dardo Miloc, Perdomo; Imperiale, Maximiliano Meza; Franco Niell y Vegetti.

Romero, quien proviene de Quilmes, entrenó por primera vez en su regreso al club platense y luego expresó sus sensaciones en conferencia de prensa. "Seguramente me salga sólo inculcar la pertenencia, es lo que siento cuando me pongo la camiseta de Gimnasia.

Pensé que iba a ser difícil la posibilidad de volver. Gracias a Dios puedo cumplir el sueño de retirarme donde nací", resaltó el volante de 38 años. Y agregó: "Me genera mucho orgullo y una responsabilidad muy grande por el compromiso. Voy a tratar de dar lo máximo al igual que mis compañeros".

^ Al Inicio ^