<
>

Mariano Andújar: "Estudiantes debe arreglar con Nápoli"

El club xeneize estaría en condiciones de acordar con Estudiantes por el arquero. Fotobaires

LA PLATA -- El arquero Mariano Andújar ya regresó de sus vacaciones y espera que en estas horas se defina su continuidad en Estudiantes de La Plata y, al respecto, aclaró que "el contrato ya está solucionado desde la semana pasada, ahora la pelota la tiene el club y deben arreglar con Napoli, que es el dueño de mi pase, porque una vez más digo que no soy jugador libre".

En declaraciones a diferentes radios platenses, el arquero explicó que "la cosa se dilató porque es una negociación, cada uno defiende lo suyo y ahora sólo hay detalles menores que solucionar en cuanto a lo mio".

El ex arquero de Huracán agregó: "No me pongo plazos, pero no puedo seguir rechazando ofertas, ya deseché varias, pero sería positivo definir todo cuanto antes".

"No fui a River o Independiente porque soy consecuente con mi palabra y dije que en Argentina sólo atajo en Estudiantes y lo quiero cumplir. Agradezco la propuestas que me hicieron, aunque el rojo fue el que avanzó más en el tema", aclaró Andújar.

Por otra parte, el guardameta se refirió a si lo extrañó el pedido de Gabriel Milito (entrenador de Independiente) y al respecto remarcó que "no me sorprendió el pedido de 'Gabi', me llena de orgullo que quiera contar conmigo, porque actué bien en una época dura. Es de los mejores técnicos del país".

En tanto en Estudiantes buscan llegar un acuerdo con los dirigentes napolitanos y esperan darle un corte a la situación en las próximas 48 horas para que Andújar se sume al trabajo del plantel que conduce Nelson Vivas.