Fútbol Americano
DYN 8y

Acosta: "Tenemos que defender el título"

BUENOS AIRES -- Lautaro Acosta, delantero del campeón Lanús, adelantó que "más allá de que esté alta la vara" el equipo apostará por "mantener la idea de juego, seguir siendo ofensivos".

"Sabemos que nos van a buscar de otra manera, ya nos conocen. Pero hay que trabajar para mantenernos bien arriba -añadió-. Seguramente si se mantiene el quipo y el cuerpo técnico, que es fundamental, la idea es mantener todo para ir retocando algunas cosas". Agregó el jugador que el objetivo "es ir por todos los frentes, hay un buen plantel. Sigue en movimiento el tema de los pases pero mas alla de eso, hay buen plantel".

Acosta habló en rueda de prensa después del partido de entrenamiento en el que Lanús igualó en un gol esta mañana ante Estudiantes de Buenos Aires, en el country Mapuche, con goles de José Sand para el campeón y de Nahuel Iribarren para el equipo de Caseros.

Consideró el delantero que es "muy raro, incómodo no saber cuándo se inicia el campeonao ni qué tipo de campeonato y habiendo partido de competencia a corto plazo (en referencia al encuentro con San Martín de Formosa, el 19 de julio, por la Copa Argentina)".

"Hay que estar preparados para cualquier cosa y adaptarse a lo que decidan. El torneo local es muy imprtante porque defendemos el título pero tenemos la Copa Sudamericana, hoy es el sorteo, veremos con quién toca", finalizó.

^ Al Inicio ^