Fútbol Americano
Télam 8y

San Lorenzo se prueba ante Liga Alajuelense

 BUENOS AIRES -- San Lorenzo de Almagro afrontará este miércoles a las 16 (hora argentina) un nuevo amistoso en Costa Rica, donde se medirá con la Liga Alajuelense en el Estadio Nacional.

El encuentro, que en principio se desarrollará a puertas cerradas, será el segundo que jugará el conjunto azulgrana en suelo centroamericano donde está realizando su pretemporada. Previamente, los conducidos por el uruguayo Diego Aguirre habían vencido 4-2 al Saprissa el domingo último con goles de Sebastián Blanco, Matías Caruzzo, el uruguayo Martín Cauteruccio y el costarricense David Guzmán en contra de su valla.

El equipo de Boedo alineará a Nicolás Navarro; Gonzalo Prosperi, Rodrigo Tapia, Marcos Senesi, Lautaro Montoya; Franco Mussis; Leandro Romagnoli, Bautista Merlíni, Gabriel Esparza; Ezequiel Avila y Cauteruccio.

En otro orden de novedades, Héctor Villaba regresó a Buenos Aires y en las próximas horas partirá rumbo a los Estados Unidos donde continuará su carrera en Atlanta, flamante club de la MLS. Aunque podría ser cedido a préstamo por seis meses a un club mexicano.

^ Al Inicio ^