<
>

Independiente venció a Villa Dálmine

El Rojo venció en dos amistosos al equipo de la B Nacional, a puertas cerradas Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- Independiente superó este miércoles a Villa Dálmine por 2-1 en el estadio Libertadores de América en un amistoso de pretemporada.

Los mediocampistas Jesús Méndez y Domingo Blanco marcaron los goles de la victoria del equipo dirigido por Gabriel Milito en el partido que se dividió en dos tiempo de 25 minutos y se disputó a puertas cerradas.

El defensor Hernán Pellerano, en contra, había abierto la cuenta para el conjunto de Campana que se prepara para la primera B Nacional.

El equipo titular que dispuso Milito fue con Diego Rodríguez; Damián Martinez, Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Blanco, Diego Rodriguez y Méndez; Emiliano Rigoni, Leandro Fernández y Martín Benitez.

La novedad fue la presencia del Ruso Rodríguez en el primer equipo dado que no tiene confirmada su continuidad en el club ante el interés de Rosario Central.

El uruguayo Martín Campaña, por su parte, estuvo en el equipo suplente que ganó por 1-0 con gol del delantero Germán Denis.

El equipo alternativo lo integraron Campaña; Gustavo Toledo, Rodrigo Moreira, Nicolás Figal y Néstor Breitenbruch; Julián Vitale, Jorge Ortiz y Ezequiel Barco; Lucas Albertengo, Denis y Jonathan Cañete. El próximo amistoso que jugará el Rojo será el sábado ante Defensor Sporting, de Uruguay.