<
>

San Lorenzo perdió por penales con Liga Alajuelense

BUENOS AIRES -- San Lorenzo igualó 0-0 con Liga Alajuelense en el estadio Nacional de San José de Costa Rica para luego perder en la definición por penales 4-3.

El conjunto azulgrana mereció mejor suerte durante el tiempo reglamentario y hasta pudo ganarlo sobre el final con un disparo de Ezequiel Avila que pegó en el travesaño. El equipo de Boedo formó con Nicolás Navarro; Gonzalo Prosperi, Rodrigo Tapia, Marcos Senesi, Lautaro Montoya; Franco Mussis; Leandro Romagnoli, Bautista Merlíni, Gabriel Esparza; Ezequiel Avila y Cauteruccio.

Luego ingresaron: José Devecchi, Paulo Díaz, Brian Mieres, Rodrigo De Ciancio y Nicolás Blandi. Previamente, los conducidos por el uruguayo Diego Aguirre habían vencido 4-2 al Saprissa el domingo último con goles de Sebastián Blanco, Matías Caruzzo, el uruguayo Martín Cauteruccio y el costarricense David Guzmán en contra de su valla. Y ahora viajará rumbo a Guatemala donde el próximo domingo a las 14 horas chocará con el Club Social y Deportivo Municipal en el último amistoso de la gira.