<
>

Racing cayó por 2-0 en un amistoso con Quilmes

BUENOS AIRES -- Racing Club perdió este viernes ante Quilmes por 2 a 0, en el tercer partido amistoso del club de Avellaneda de la pretemporada que se disputó en su cancha auxiliar, donde el defensor del equipo visitante Sergio Escudero sufrió la rotura del tendón de Aquiles izquierdo.

Los goles de Quilmes fueron marcados por el volante Gastón Bottino (PT 4min) y el defensor Matías Sarulyte (ST 19min), quien aprovechó una salida fallida del arquero Nelson Ibáñez, sobre dos tiempos de 25 minutos.

Racing, dirigido por Facundo Sava, se alistó con: Nelson Ibáñez; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor y Leandro Grimi; Francisco Cerro, Ezequiel Videla y Leandro Aued; Óscar Romero, Lisandro López y Gustavo Bou.

Quilmes, con Marcelo Broggi como DT, jugó con: César Rigamonti; Bottino, Sarulyte, Escudero y Nicolás Sainz; Leonardo Marinucci, Gabriel Ramírez, Fernando De La Fuente y Matías Orihuela; Federico Andrada y Cristian García.

Por su parte, Escudero, de 33 años, sufrió la rotura del tendón de Aquiles izquierdo, confirmado por el propio jugador y se retiró con una bota.

Luego, los equipos alternativos de Racing y Quilmes disputaron un segundo partido con otra victoria para la vista por 1 a 0 con el gol del volante Hernán Da Campo. La jornada fue seguida de cerca por el ex delantero Diego Milito quien acompañó al presidente del club, Víctor Blanco.

Racing llevó a cabo su tercer partido amistoso de pretemporada luego de los triunfos ante Ituzaingó (5-0) y Talleres de Remedios de Escalada (3-0).