Fútbol Americano
Télam 8y

Banfield le ganó a Atlanta en un amistoso

BUENOS AIRES -- Banfield logró en la mañana del sábado un triunfo por 2-1 ante Atlanta, equipo de la Primera B Metropolitana, en un ensayo de pretemporada que se disputó fraccionado en dos tiempos de 30 minutos en el estadio Florencio Sola, con la presencia de alrededor de 200 socios del club.

El mediocampista Brian Sarmiento abrió la cuenta de tiro libre y luego asistió a Mauricio Asenjo para el segundo tanto local, ambos en el primer tiempo; mientras que Diego Cardozo descontó para la visita en el final del amistoso, que fue dirigido por Paulo Motto.

El equipo dirigido por Julio César Falcioni alineó a Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Adrian Sporle; Mauricio Sperduti, Eric Ramedi, Walter Erviti y Brian Sarmiento; Santiago Silva y Mauricio Asenjo.

Por su lado, Atlanta formó con Alejandro Medina; Luis Monje, Rodrigo Alonso, Ariel Otermí y Guillermo Sánchez; Ezequiel Rodríguez (Nicolás Previtari), Mauro Marrone, Ángel Sequeira y Diego Cardozo; Leonel Altobelli (Leonardo Ramos) y Julián Barría. DT: Fernando Ruiz.

^ Al Inicio ^