Fútbol Americano
Télam 8y

Julián Marchioni: "No hay mejor lugar que Estudiantes para estar"

LA PLATA -- El mediocampista Julián Marchioni tuvo su bautismo en la red el pasado sábado cuando Estudiantes de La Plata venció a Atlas 3 a 0 por la Copa Argentina y al respecto señaló que "es un gol que no me voy a olvidar, es el primero y sirvió para abrir el camino de la victoria en un partido que no nos resultó sencillo".

El volante agregó que "la idea era buscar por afuera de la barrera, pero lo vi al arquero muy tapado y cambié. Además nos tranquilizó, aunque en el primer tiempo terminamos bastante fastidiados porque no nos salían las cosas, porque ellos presionaron mucho, se cansaron y lo aprovechamos".

"Se que no la tengo fácil, hay muchos jugadores y muy buenos en mi puesto, pero tengo apoyo, estoy tranquilo y trato de aprovechar las oportunidades que me dan. Nunca dudé en quedarme y en pelear por un lugar. Estoy seguro que no hay mejor lugar que Estudiantes para estar", completó Marchioni.

Los jugadores que actuaron el sábado hicieron tareas especiales, mientras que el resto y los que jugaron menos tiempo enfrentaron en un amistoso a Defensor Sporting, que se jugó en dos tiempos de 30 minutos y que el 'Pincha' se impuso por 1 a 0, con gol de Lucas Rodríguez.

El equipo que paró Vivas fue con Nahuel Losada, Mauricio Rosales, Juan Foyth, Juan Díaz y Matías Aguirregary; Rodrigo Braña e Iván Gómez (luego Leonardo Areal); Gabriel Graciani (Elías Umeres), David Barboba y Rodríguez (Facundo Quintana); y Javier Toledo.

Estudiantes, que ya tuvo la baja del volante Leonardo Gil, quien pasó a préstamo a Talleres de Córdoba, y en las próximas horas se definirá la salida del atacante Federico Anselmo a Unión de Santa Fe, volverá a trabajar el martes, mientras que el sábado venidero jugará un amistoso ante Defensa y Justicia, tras lo cual viajará a los Estados Unidos para enfrentarse el miércoles 27 a Inter de Milán.

^ Al Inicio ^