Fútbol Americano
Télam 8y

Gimnasia incorporó al defensor Christian Ramos

LA PLATA -- El defensor peruano Christian Ramos se integró al plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata y quedó formalmente vinculado como refuerzo, de cara a la próxima temporada en el torneo de la Superliga.

El entrenador Gustavo Alfaro condujo esta tarde la práctica en la que el zaguero central, procedente de Juan Aurich, efectuó sus primeros movimientos y se convirtió en la quinta cara nueva del Lobo platense.

Ramos, de 27 años y que suele actuar en el seleccionado de su país, se hizo la revisión médica de rigor, aunque será presentado mañana en la sala de prensa del predio deportivo de Abasto. 

De este modo, Gimnasia ya tiene como incorporaciones, además de Ramos, al arquero Manuel García, a los mediocampistas Daniel Imperiale y Sebastián Romero y al delantero Ramiro Carrera. Otro jugador extranjero que podría llegar al conjunto de la capital provincial es el uruguayo Sebastián Gorga, quien procede del Genoa de Italia.

Gimnasia sostendrá el miércoles un nuevo amistoso en la preparación precompetitiva. Será ante el flamante campeón del Clausura del fútbol de Uruguay, Plaza Colonia. El partido principal empezará a las 9.30, en el predio de Estancia Chica.

^ Al Inicio ^