<
>

Rosales se sumó a Racing y esperan al Pulpito González

BUENOS AIRES -- El volante Santiago Rosales realizó el jueves su primer entrenamiento como jugador de Racing, que trata de cerrar la contratación del también mediocampista Diego González.

Rosales, procedente de Aldosivi, apareció hoy en Avellaneda ya vestido para el trabajo a cargo del entrenador Facundo Sava en el estadio. Es el tercer refuerzo que consigue Racing, luego de las contrataciones del lateral Emanuel Insúa y del mediocampista paraguayo Willian Candia.

Racing aceleró las contrataciones en las últimas semanas siendo que es uno de los equipos que rápidamente fue perdiendo a sus principales jugadores, por caso Diego Milito, que se retiró del fútbol, Sebastián Saja, que espera una oferta del exterior, el zaguero Luciano Lollo, puntal de la defensa, y el colombiano Roger Martínez, que hizo dos goles en su debut en el Jiangsu Suning.

Con más de doce millones de dólares asegurados por las dos ventas, Racing cerraba las tratativas por el Pulpito González, del Santos Laguna. Racing aportará 2,4 millones de dólares por el volante central que salió campeón de la Sudamericana con Lanús.