<
>

Carlos Tevez: "Mi idea es retirarme en Boca"

BUENOS AIRES -- El ídolo "xeneize" Carlos Tevez confirmó este mediodía que continuará en Boca Juniors y desterró los rumores de su alejamiento del club después de la eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores, al resaltar que "mi idea es retirarme en Boca".

"Obvio que sigo en Boca" confirmó Carlitos ante la pregunta de los periodistas sobre los rumores que corrieron sobre su posible salida del club o, incluso, su retiro del fútbol. Aunque en el comienzo de la conferencia había asustado a los presentes anunciando que se iba "a dedicar al glof profesional".

Luego, distendido pero ya sin bromas, se refirió a la eliminación en la Copa. "Cuando te dan un golpe tan duro como la eliminación en la Libertadores, como hincha y como jugador, hay que tomar envió para lo que se viene", dijo Tevez al tiempo que negó que haya pensado en dejar el club.

Sobre la licencia que le pidió al DT explicó: "No estaba bien, y es correcto correrse a un costado y poner las ideas claras para volver con todo".

Además, consultado sobre la posibles ofertas de equipos europeos Tevez aseguró que el dinero no le hará cambiar su deseo de seguir en el club xeneize. "Voy a seguir en Boca, así vengan el Napoli o el Chelsea", afirmó.

También, dijo que le "duele que se haya ido el Cata (Díaz)" y lamento que otros compañeros abandonen el club tras la derrota en la Copa.

Se viene una nueva etapa en el equipo Xeneize y Tevez será su líder. De cara al futuro, contó que Guillermo Barros Schelotto le ofreció la capitanía del nuevo Boca. "Guillermo me dijo que quiere que yo sea el capitán", expresó Carlitos en conferencia de prensa.