Fútbol Americano
Télam 8y

Para el presidente de Newell's, los incidentes fueron "un tipo de amenaza"

ROSARIO -- El presidente de Newell's, Eduardo Bermúdez, consideró que los incidentes que se produjeron en la tribuna leprosa durante el clásico rosarino frente a Central fueron "una amenaza" de la barra brava, que presiona para intentar obtener beneficios de la dirigencia.

"La barra está dividida en tres grupos. Quieren dialogar y nosotros no dialogamos. Esto ahora está en manos del ministerio de Seguridad. Lo de ayer fue un tipo de amenaza", sostuvo Bermúdez, El dirigente contó que sabían que podía suceder lo que finalmente ocurrió, pero aseguró que no se entregarán a los violentos y que continuarán con las "reuniones con gente de Seguridad", que "tienen a todos individualizados".

"Sabíamos que podía pasar. Venimos con problemas y vemos que se va agrabando", lamentó Bermúdez en una entrevista con el canal TyCSports. El ministerio de Seguridad santafesino ya elaboró una lista con derecho de admisión para 38 barrasbravas leprosos. En el entretiempo del partido que terminó igualado sin goles hubo escaramuzas y corridas entre varias personas en la tribuna local y eso generó que mucha gente se alejara del sector y el repudio de los plateístas. El hecho que originó el inconveniente fue que quitaron una bandera de uno de los dos barras asesinados el mes último.

^ Al Inicio ^