<
>

D'Alessandro: "Me encantaría que vuelva Bielsa"

"Es un tipo muy capaz, a pesar de ser 'loco' como dicen y obsesivo por el trabajo", dijo. EFE

BUENOS AIRES -- El volante de River Andrés D'Alessandro confió que le "encantaría" que Marcelo Bielsa, entrenador que lo dirigió en el seleccionado argentino, "tenga una revancha" en el conjunto albiceleste y se convierta próximamente en el reemplazante de Gerardo Martino.

"Siempre hablé de Marcelo (Bielsa), me encantaría que vuelva. A mi me saco lo que no tenía, aprendí un montón y sigo aprendiendo en cada declaración que hace. Es un tipo muy capaz, a pesar de ser 'loco' como dicen y obsesivo por el trabajo", afirmó el mediocampista "millonario" en rueda de prensa.

Además, sobre el técnico que lo hizo debutar en el seleccionado mayor argentino, agregó: "Bielsa se fue en el mejor momento. Perdimos la Copa América (Perú 2004) pero después ganamos el campeonato olímpico y habíamos agarrado una buena sintonía. Ojalá tenga una revancha".

Por otro lado, se refirió a la renuncia de Lionel Messi al conjunto nacional: "Tenemos que dejar que los jugadores trabajen con tranquilidad, Tenemos al mejor del mundo y no puede ser que esté pasando lo que esta pasansdo".

"Esto no viene de ahora. Yo no soy parte de la seleccion ahora pero conozco y las cosas se fueron aumentando. Los jugadores necesitan respaldo, y 'Leo' (Messi), el númer uno, no lo sintió, y esas cosas cansan", completó.