Fútbol Americano
Télam 8y

Guillermo ensayó con Tevez detrás de un delantero de área

BUENOS AIRES -- El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, profundizó su idea -de cara al próximo semestre- con un ensayo de fútbol formal con el esquema táctico 4-2-3-1, con Carlos Tevez por detrás del único delantero de área.

Luego del trabajo táctico del martes bajo la lluvia, el Mellizo dispuso una práctica de fútbol formal de cuarenta minutos, a puertas cerradas, con equipos mezclados pero ambos con el esquema 4-2-3-1, que se perfila para el próximo torneo de Primera División y la Copa Argentina.

En este nuevo dibujo, Tevez, flamante capitán del equipo, se volvió a ubicar en la línea de tres por detrás del único delantero de área que, en esta oportunidad, fue Walter Bou.

El primer equipo formó con Guillermo Sara, Nahuel Molina, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Franco Cristaldo y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Tevez, Gonzalo Castellani; y Walter Bou.

Del otro lado estuvieron Ramiro Martínez; Gino Peruzzi, Leonardo Jara, Jonathan Silva y Nicolás Colazo; Andrés Cubas y Marcelo Meli; Fernando Zuqui, Pablo Pérez, Federico Carrizo; y Darío Benedetto.

El arquero Agustín Orión volvió a entrenarse aparte, a la espera de que se reúnan su representante y Daniel Angelici para que se pueda resolver su salida del club.

El próximo amistoso de Boca será el viernes 29 ante Defensa y Justicia en La Bombonera.

^ Al Inicio ^