<
>

Simeone: "Ser DT part-time es una posibilidad en un futuro"

MELBOURNE -- El director técnico de Atlético de Madrid, Diego Simeone, se refirió a la posibilidad de dirigir a un equipo y a un seleccionado al mismo tiempo e indicó que “posiblemente en un futuro sea una posibilidad concreta”.

En el marco de una conferencia de prensa que brindó en Australia, donde realiza la pretemporada el equipo madrileño, el “Cholo”, quien según Armando Pérez fue siempre el candidato a dirigir el seleccionado argentino, hizo alusión así a la propuesta de contratar a un DT con trabajo.

"Nadie lo ha hecho, posiblemente en un futuro sea una posibilidad concreta porque a muchos entrenadores les gustaría y no lo pueden hacer por los contratos con sus clubes. Con el tiempo puede ser una posibilidad", manifestó Simeone.

Sin embargo, el DT del “colchonero” no tiene en mente por el momento conducir al seleccionado nacional ya que antes desea dirigir en otras ligas europeas.

"Soy joven y posiblemente el futuro me lleve a distintas ligas. Tenemos desafíos y la Liga inglesa e italiana me seducen", confió el entrenador, de 46 años.