Fútbol Americano
DYN 8y

Boca espera la conformidad de San Pablo para la llegada de Centurión

BUENOS AIRES -- La dirigencia de Boca Juniors espera recibir en las próximas horas de sus pares de San Pablo de Brasil la conformidad por escrito de las condiciones ya acordadas de palabra por el préstamo de Ricardo Centurión.

El jugador podría estar viajando de Brasil a la Argentina en el curso del día, después de haber ya definido verbalmente los términos de su nuevo contrato.

Es la gestión más avanzada que tiene Boca, que insistirá por el arquero Agustín Marchesín y por el defensor central Gustavo Gómez, los dos jugadores que desvelan al entrenador Guillermo Barros Schelotto.

Agustín Orion, que todavía no decidió los términos de su desvinculación, ya que Boca espera una oferta y no se acordó la rescisión del contrato, trabajó separado del grupo, con el entrenador de arqueros, Juan José Romero.

El director técnico separó a los jugadores para desarrollar, por un lado, un ejercicio táctico ofensivo en el que Cristian Pavón, Carlos Tevez, Federico Carrizo y Darío Benedetto repitieron movimientos de circulación, sin oponentes. Por otro lado se llevó a cabo un táctico defensivo con Guillermo Sara, Nahuel Molina, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra/Jonathan Silva (se alternaron), Leonardo Jara y Andrés Cubas, atacados por Franco Cristaldo, Julián Chicco, Gonzalo Castellani y Walter Bou.

El viernes a las 9.30, tendrá lugar un partido de entrenamiento frente a Defensa y Justicia, a puertas cerradas, quedando por definir si se realizará en el estadio o en Casa Amarilla.

^ Al Inicio ^