Fútbol Americano
DYN 8y

Agustín Orion: "Yo estoy a disposición de Boca"

BUENOS AIRES -- El arquero Austín Orion, aún afectado por la reciente eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores de América, aclaró que se halla "a disposición" de Boca Juniors.

"La motivación de estar en Boca no se puede suplantar con nada. Que la gente en las calles te pida autógrafos, es algo único. Yo estoy a disposición del club, no quiero que se piense cualquier cosa, porque cada vez que termina un semestre, lo hago", precisó Orion, aún dolorido en el alma por haber quedado fuera de la Copa ante Independiente del Valle en La Bombonera.

"Tengo las mismas sensaciones de ese día. La frustración es muy grande, hicimos una buena pretemporada, entrenamos bien, no dejamos nada librado al azar y la gente nos veía con mucha posibilidad", reconoció el experimentado guardavalla que cometió un error importante en el gol determinante que consiguieron los ecuatorianos en el partido desquite.

En cuanto a la chance de emigrar a los Estados Unidos, Orion condicionó esa alternativa al resultado del diálogo de su representante, Santiago Hirsig, con el presidente xeneize Daniel Angelici.

"Mi idea era en un futuro ir para darle otra calidad de vida a mi familia. Pero se evaluará si hay una oferta. Necesito que mi representante hable con Boca como corresponde", puntualizó Orion en declaraciones para Radio Continental.

^ Al Inicio ^