<
>

Diego Aguirre: "A Montagna no lo conocía"

BUENOS AIRES -- El entrenador de San Lorenzo, el uruguayo Diego Aguirre, afirmó que "no conocía" a Ezequiel Montagna, el mediocampista cedido por el club de Boedo a San Martín de San Juan y que le hizo dos goles en la igualdad de este sábado(2-2), aunque confesó que jugó "muy bien".

"A Montagna no lo conocía, jugó muy bien y nos hizo los dos goles. Me voy con un sabor amargo por el empate, porque el objetivo era ganar en el debut", aseguró Aguirre en la conferencia de prensa que brindó en el Bajo Flores.

"Comenzamos muy bien, hicimos el gol, pero después cometimos un par de errores importantes que nos costaron irnos en desventaja al final del primer tiempo, aunque en el segundo llegamos al empate", agregó el DT.

Aguirre, además, lamentó el golpe que sufrió el delantero Ezequiel Cerutti en el tobillo derecho de parte de Montagna. "No tengo diagnóstico, pero sé que es importante. Le hicieron un placa y tendremos los resultados más tarde. Lo único que espero es que no sea algo grave", apuntó.

La lesión del ex Sarmiento de Junín dejó a San Lorenzo con diez jugadores, ya que el entrenador había hecho los tres cambios: "Creo que lo podríamos haber ganado, tuvimos las chances, pero en el final nos quedamos con un futbolista menos", admitió.

"El equipo por momento jugó muy bien, pero el clima (la lluvia) no nos ayudó. No estoy preocupado ni tranquilo. Mejoramos respecto de la derrota ante Banfield (2-0 por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana), pero teníamos la obligación de ganar", finalizó Aguirre.

Por último el zaguero central Fabricio Coloccini, de floja tarea, sufrió una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo y por eso le dejó su lugar a Marcos Angeleri a los 26 minutos de la segunda etapa.