Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 8y

Ricardo Zielinski es el nuevo director técnico de Racing

BUENOS AIRES -- Ricardo Zielinski se convirtió en el nuevo director técnico de Racing, tras la salida de Facundo Sava y en reemplazo de Claudio Úbeda, quien dirigió de forma interina ante Talleres de Córdoba.

Lo confirmó Roberto Torres, integrante de la comisión directiva del club de Avellaneda, en ESPN FC RADIO (FM 107.9). “Ya acordamos todo de palabra con Zielinski: es el nuevo director técnico de Racing. Mañana se hace cargo de la práctica”, dijo.

“Está todo acordado de palabra. El contrato será hasta junio de 2017. Charlamos con él y nos convenció su proyecto”, agregó.

El presidente Víctor Blanco había echado a Facundo Sava luego del partido que Racing perdió con Lanús por la Copa Bicentenario y casi sobre el comienzo del campeonato recurrió a Úbeda.

Aunque el técnico interino tenía la expectativa de seguir en el primer equipo de La Academia, la clasificación a los octavos de la Copa Argentina no alcanzó para sostenerlo.

Zielinski arrancó su carrera como entrenador en Ituzaingó. Luego pasó por San Telmo, Deportivo Morón, Temperley, San Martín de San Juan, Defensa y Justicia, All Boys, Juventud Antoniana, El Porvenir, Ben Hur, Chacarita Juniors y Patronato de Paraná.

El Ruso estuvo desde 2011 hasta 2016 a cargo del primer equipo de Belgrano de Córdoba.

^ Al Inicio ^