Fútbol Americano
DYN 7y

Guillermo: "Lo fuerte del equipo fue que salió a proponer un buen juego"

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, aseguró que el mayor mérito de su equipo en la victoria conseguida sobre San Martín de San Juan fue haber propuesto un "buen juego" y a partir de eso conseguir la victoria.

"Es importante haber ganado y siento que lo fuerte del equipo fue que salió a proponer un buen juego y, a través de eso, ganar", comentó Barros Schelotto.

Inmediatamente, el Mellizo agregó que "lo manejamos, estuvimos siempre bien parados, y cuando supimos jugar simple, rápido, generamos muchas situaciones de gol".

Cuando se le preguntó si se preocupó tras el descuento de San Martín, el entrenador de Boca puntualizó que "pudimos definirlo antes, pero estas cosas pasan en un partido. Sentía que lo teníamos controlado con el dos a cero y después del dos a uno agarramos la pelota y no la soltamos más".

Al consultársele sobre los aspectos del juego que debería mejorar el partido, el Mellizo dijo que "tenemos que mejorar todas las situaciones que generamos. En el fútbol argentino es difícil crear situaciones, es una virtud (generar), pero también hay que tener efectividad".

"¿El campeonato? Todavía falta. Cualquier equipo con una buena racha de seis o siete partidos se puede prender. Creo que se va a definir sobre el final, como el campeonato de los treinta equipos. Nosotros debemos trabajar y corregir lo que se deba mejorar", indicó.

^ Al Inicio ^