<
>

Cocca quiere a Racing "entre los mejores de América"

El entrenador de Racing, Diego Cocca, dijo este miércoles estar "contento" con la clasificación a la Copa Libertadores 2018 y fijó como objetivo que el equipo esté "entre los mejores de América".

"Asumimos la responsabilidad de llevar a Racing a lo más alto e hicimos las cosas como para merecer el cupo en la Libertadores", sostuvo Cocca en conferencia de prensa.

Racing el jueves "se jugará otra final", según el técnico al abrir la serie ante Independiente Medellín por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, y optó por enfocarse en el tema al afirmar que "es un privilegio" estar en la competencia.

Asimismo, el tema Libertadores y refuerzos copó la escena. Por un lado dijo estar "contento" de la clasificación y "orgulloso" por conducir a Racing.

"Tenemos el desafío de estar entre los mejores de América", afirmó. Dijo estar conforme con los refuerzos y confirmó que irán por un arquero. Si bien no dio nombres, el presidente Víctor Blanco, horas antes había admitido que hay interés por Alexis 0Martín Arias, de Gimnasia y Esgrima La Plata.