<
>

Larrondo se esguinzó la rodilla

El delantero de River Plate Marcelo Larrondo sufrió hoy una preocupante lesión de rodilla en un ejercicio táctico que formó parte del entrenamiento dirigido por Marcelo Gallardo en Orlando, Estados Unidos.

Larrondo quedó tendido repentinamente, necesitó de los auxiliares para dejar el campo de juego, ya que no podía pisar con la pierna izquierda e hizo falta el carrito para llevarlo a la enfermería. El mendocino esperaba ponerse a punto físicamente en la pretemporada para tener continuidad, algo que no consiguió desde que llegó al club de Núñez, pero en las próximas horas tendrá que someterse a estudios médicos para conocer la gravedad de la lesión.

Por lo pronto, el mismo Larrondo les dijo a los médicos de River que el dolor apareció luego de que resbalara al tratar de presionar a un adversario. Lo cierto es que después de su notable paso por Rosario Central, el atacante de 28 años se vio afectado por osteocondritis en la rodilla derecha, problemas musculares y en definitiva estuvo muy por debajo de la expectativa que despertó su incorporación.