Fútbol Americano
DYN 7y

Guillermo probó con Cardona por Pablo Pérez en Boca

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, dispuso este jueves una práctica formal de fútbol en la que incluyó al colombiano Edwin Cardona en el equipo con mayoría de titulares, mientras que Pablo Pérez jugó para los suplentes.

Cardona, uno de los refuerzos xeneizes, compartió la mitad de la cancha con Wilmar Barrios y Fernando Gago, mientras que por delante, en ataque, jugaron Cristian Pavón, Darío Benedetto y Andrés Chávez.

En la defensa, por derecha estuvo Gino Peruzzi (Leonardo Jara jugó en ese puesto en el otro equipo), los centrales fueron Santiago Vergini (Paolo Goltz aún trabaja de manera diferenciada) y Lisandro Magallán (Juan Manuel Insaurralde estuvo en la otra formación).

Así, el equipo con pechera naranja, que bien podría ser el que comience el partido frente a Villareal, el 2 de agosto en la Bombonera, formó con: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Gago, Barrios, Cardona; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Andrés Chávez.

El otro equipo alineó a: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Agustín Heredia, Juan Manuel Insaurralde, Nahuel Molina; Fernando Zuqui, Julian Chicco, Pablo Pérez; Cristian Espinoza, Walter Bou y Junior Benítez.

Esa formación con mayoría de suplentes sería la base de la que enfrentará el sábado a Nacional de Uruguay en Ciudad del Este. Goltz, uno de los refuerzos para la próxima temporada, por segundo día consecutivo, llevó a cabo un entrenamiento diferenciado.

El exdefensor de Huracán y Lanús presenta una contractura en el cuádriceps izquierdo, razón por la cual por ahora está desarrollando ejercicios separado del grupo principal.

^ Al Inicio ^