Fútbol Americano
DYN 7y

Holan: "Hay alternativas para suplir a Rigoni"

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, lamentó la "baja importante" de Emiliano Rigoni, quien se marchó a Zenit de Rusia, aunque aclaró que cuenta con "distintas alternativas" dentro del plantel para paliar la ausencia del volante cordobés.

"Teníamos la ilusión de poder disfrutar a Emiliano un poco más, pero ahora hay que consolidar las variantes", sostuvo Holan, con la vista puesta en el partido de mañana ante Atlético Tucumán, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Tras llegar hoy a esa provincia, en rueda de prensa, Holan agregó que la de Rigoni "es una baja importante por todo lo que dio en el semestre", pero también reconoció que su venta "es importante para él y para el club".

"Los mercados son así. Seguramente el plantel se valorizó mucho el semestre pasado y también hay otras alternativas sobre otros jugadores. Siempre dijimos que el primer refuerzo era mantener a la mayor cantidad de futbolistas, pero sabemos que esto es muy bueno para Emiliano y para Independiente", completó el técnico.

En relación a quién ocupará el lugar que dejó vacante el mediocampista surgido en Belgrano de Córdoba, Holan destacó que "hay distintas alternativas para suplir esa ausencia". Por último, sobre el rival, opinó: "Es un equipo muy fuerte de local, tiene un entrenador de mucha experiencia. Es un rival que tiene un nivel de complejidad que hace que el partido no sea un trámite, sino todo lo contrario".

^ Al Inicio ^