Fútbol Americano
DYN 7y

Copa Argentina: Atlanta-Pacífico continuará este jueves

El partido entre Atlanta y Pacífico (General Alvear, Mendoza), por los 16avos de final de la Copa Argentina, que se desarrollaba en el Estadio Ciudad de Caseros, fue suspendido este miércoles por reiterados cortes de luz a los 21 minutos del primer tiempo y se reanudará este jueves a las 14 en el mismo escenario, pero a puertas cerradas.

Fue un cotejo irregular porque en tan pocos minutos hubo interrupciones por las complicaciones en la iluminación y, en el momento de la interrupción definitiva, el marcador permanecía en blanco.

El árbitro Mariano González detuvo el juego por primera vez a los 20 minutos y posteriormente se reanudó, pero por la reiteración del desperfecto se resolvió la postergación.

Los organizadores resolvieron reprogramar los 69 minutos restantes para este jueves a las 14 con el propósito de evitarle un nuevo viaje a los mendocinos.

De todos modos, también se dispuso postergar el compromiso del sábado de Atlanta ante San Miguel, correspondiente al campeonato de la Primera B Metropolitana, dado que los Bohemios iban a tener que asumirlo sin el suficiente descanso.

^ Al Inicio ^