<
>

Sanguinetti: "Osvaldo era una apuesta, es una lástima que haya terminado así"

Osvaldo en un entrenamiento con Banfield. @CAB_oficial

Javier Sanguinetti fue el encargado de tomar la determinación de separar a Daniel Osvaldo del plantel de Banfield. El entrenador del Taladro dialogó con ‘Segundo Tiempo’ de Radio 94.7 y aclaró: "Cuando hablé con Daniel Osvaldo no tenía la decisión tomada de seguir en el club, por lo que se estaba viviendo en el país. No se comunicó más con nosotros. Traté de contactarlo y no pude. Por eso, la decisión fue que dejara de formar parte del plantel".

"Osvaldo era para nosotros una apuesta. Era una readaptación más que nada. Es una lástima que haya terminado así, porque podríamos haber contado con un jugador diferente en el plantel", agregó el entrenador.

Además, se refirió al retorno de los futbolistas a los entrenamientos y aclaró que tiene algunos futbolistas con problemas físicos: "Todos los jugadores vinieron con algún déficit físico, pero en los que más se nota es en aquellos jugadores que viven en el AMBA. El entrenamiento de ellos, inevitablemente, fue distinto".

"Estamos acomodándonos y esperando ver si podemos pasar de Fase y entrenar con mayor cantidad de jugadores", aclaró pensando en los próximos pasos a seguir.

Finalmente, Sanguinetti explicó cómo se decidió que sea el entrenador del primer equipo del Taladro: "Cuando se decidió que Julio Falcioni sea mánager, el puesto de entrenador quedó vacante y me lo ofrecieron a mí. Obviamente lo hable con Julio y el me dio su aprobación".