Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Tras dejar Cruzeiro, Pezzolano aseguró que no dirigirá a ningún otro equipo en Brasil

Tras anunciar su salida del Cruzeiro este domingo, el técnico Paulo Pezzolano habló sobre su futuro.

En conferencia de prensa posterior a la eliminación en el Campeonato Mineiro a manos del América MG, el uruguayo afirmó que ha sido sondeado constantemente por varios clubes, pero dijo que su prioridad en este momento es descansar.

Además, prometió a la afición del equipo de Belo Horizonte que no dirigirá a otro equipo del fútbol brasileño, al menos en un futuro próximo.

"Están diciendo que me puedo ir a otro equipo brasileño. La verdad es que siempre me llaman, lo han hecho, han llamando brasileños, equipos italianos, equipos del Medio Oriente, de México, pero mi familia y yo vamos a vivir aquí en Belo Horizonte. Descansemos un poco y veamos si, a partir de julio, podemos ir a algún lado. Si algo llega antes, puede pasar", expresó el 'Papa'.

El DT uruguayo agregó que "yo prometo que no trabajaré para otro equipo aquí en Brasil. Soy una persona de palabra y no cambiaría a Cruzeiro por ningún otro equipo en Brasil. Lo que vivimos aquí el año pasado fue muy hermoso y tengo mucho respeto por la afición y por la directiva del Cruzeiro”.

Según Pezzolano, la prioridad de su familia es que sus hijos terminen al menos el primer semestre de la escuela en Brasil.

En su etapa al frente de Cruzeiro, 'el Papa' fue campeón de la Série B en 2022, volviendo a colocar al equipo Celeste en la élite del fútbol norteño

^ Al Inicio ^