Fútbol Americano
ESPN.com 257d

José López le dio una agónica victoria a Palmeiras ante Cruzeiro

José López le dio la victoria a Palmeiras ante Cruzeiro en el Allianz Parque, en el cierre de la primera rueda del Brasileirão, con un agónico gol.

El entrenador Abel Ferreira mandó a la cancha al ex Lanús a los 80 minutos, por Ze Rafael, con el objetivo de destrabar un reñido cotejo frente a la Raposa, y eso sucedió en el epílogo del encuentro.

Cuando el reloj marcaba 95 minutos y 20 segundos -habían sido adicionados 6'-, Raphael Veiga se hizo cargo de un tiro libre y, con un excelente centro, dejó al Flaco cara a cara con el arquero Rafael Cabral.

López, habilitado por haber partido desde atrás, apenas llegó a rozar el balón, pero ese leve toque alcanzó para cambiarle la trayectoria y estampar el 1 a 0 final para el Verdão (34 puntos), que con este resultado desbancó a Gremio -33, con un partido pendiente- y quedó como único escolta de Botafogo, líder en solitario del certamen con 47 unidades.

VEGETTI VOLVIÓ A CONVERTIR

Pablo Vegetti, goleador del último Torneo de la Liga con la camiseta de Belgrano, volvió a anotar en Vasco da Gama, club con el que había marcado en su debut.

El delantero de 34 años se hizo cargo de un penal a los 32 minutos y adelantó a su equipo, que se mantiene en zona de descenso, ante Red Bull Bragantino, que sobre el final del primer tiempo llegó a la igualdad final por intermedio de Gustavinho.

^ Al Inicio ^