Fútbol Americano
Photosport 253d

Vidal vio acción en amargo empate de Athletico Paranaense ante Goiás

Arturo Vidal fue titular en Athletico Paranaense y si bien demostró gran despliegue, también excedió su ímpetu en algunas ocasiones y se terminó ganando la cartulina amarilla a los 18’. Finalmente, fue reemplazado por Bruno Zapelli (63’).

En los 11’ se desataron los festejos de la hinchada local cuando el árbitro pitó penal en favor del dueño de casa. Sin embargo, tras revisar la acción en el VAR, el juez cambió su decisión.

Finalmente sería el cuadro rojinegro el que se iría al descanso en ventaja, gracias a un golazo de Vitor Roque, quien recibió el balón por la banda izquierda, enganchó para la derecha y sacó un potente remate, inatajable para el portero Tadeu.

Con el apoyo de su gente, el Esmeraldino consiguió una agónica igualdad, en una acción donde Vinícius asistió a Alesson, quien sacó un remate rasante desde el borde del área para decretar el empate definitivo.

De esta forma, el equipo del volante chileno quedó en sexto lugar con 32 puntos, muy lejos del líder Botafogo (48). Este domingo, a partir de las 17:30 horas, Vidal y compañía visitarán a Fluminense.

ATON Chile - Nicolás Reyes

^ Al Inicio ^