Fútbol Americano
ESPN.com 221d

Camilo Cándido marcó un golazo para el Bahía en el Brasilerao

El uruguayo Camilo Cándido marcó un verdadero golazo para el Bahía, que terminó cayendo de forma agónica ante el Santos por el Brasileirao.

El lateral ex Liverpool y Nacional recibió por el sector izquierdo y, desde el vértice del área, sacó un potente remate al primer palo que sorprendió al arquero y se metió bien arriba para el 1 a 0 cuando transcurrían 59 minutos de juego en el Estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

Lamentablemente para el equipo del norte de Brasil, el partido se lo terminaría llevando el Santos de forma increíble sobre el final, ya que Marcos Leonardo puso el 1 a 1 a los 73' y el argentino Julio Furch estampó el 2 a 1 a los 94 minutos de juego para darle el triunfo al Peixe.

La anotación de Cándido llegó en su octavo partido con la camiseta del Bahía y fue el primero que convierte desde su llegada a tierras norteñas, sumándose a la asistencia que había aportado en su segunda presentación en el club, ante el América Mineiro.

El lateral uruguayo se afianza partido a partido en un equipo que busca alejarse de la zona baja de la tabla para mantenerse en la máxima categoría del fútbol brasileño.

EL GOL DE CÁNDIDO ANTE SANTOS

^ Al Inicio ^