Fútbol Americano
ESPN.com 104d

Corinthians confirmó el fichaje del ecuatoriano Félix Torres hasta 2027

Corinthians finalmente confirmó el fichaje del defensa ecuatoriano Félix Torres, para reforzar al conjunto brasileño desde esta temporada. El jugador ya había llegado a Sao Paulo en días pasados, pero el club debía cerrar su fichaje y firmar su contrato para hacerlo oficial. El central cumplió con su primer entrenamiento este domingo 14 de enero.

El Timao fichó al tricolor, que llega desde Santos Laguna de México, con un contrato hasta diciembre de 2027. El elenco brasileño adquirió el 80% de los derechos económicos por un valor de $6,5 millones y el 20% restante será del conjunto mexicano. Entre ambos equipos acordaron el pago en 6 cuotas.

El jugador de 27 tendrá su segunda experiencia internacional, después de lograr buenos registros en 5 temporadas con Santos. Del club lagunero se marchó con 138 partidos jugados y marcó 13 goles; su versión goleadora llegó sobre todo en la temporada pasada en la que marcó 5 y llevó esa capacidad también a la selección nacional.

Ahora en el Timao se unirá al lateral zurdo tricolor Diego Palacios, que fue presentado en días pasados y que jugará en el Brasileirao tras dejar Los Angeles FC de la MLS.

^ Al Inicio ^