Fútbol Americano
ESPN.com 99d

Félix Torres y sus primeras palabras en el Corinthians: "Me identifico mucho con Sergio Ramos, tengo un punto fuerte que es marcar goles"

Félix Torres ya fue presentado como nuevo jugador del Corinthians, luego de un gran paso por el fútbol mexicano.

En una conferencia de prensa, el central afirmó: "Me identifico mucho con Sergio Ramos, un jugador muy fuerte, con una magnífica carrera y que hace varios goles. Tengo un punto fuerte que es marcar goles. Estoy acostumbrado a atacar, primero me gusta defender y luego hacer goles. Quiero ser Félix Torres, un jugador rápido, al que le gusta tener un buen juego aéreo".

Sobre debutar con el Cortinthians, el defensa de la Tri aseguró: "Existe una posibilidad, sí, estoy a total disposición. Entrené con mis compañeros, estoy trabajando y concentrado. La palabra la tiene el profe y si tengo que jugar mañana lo haré con mucha responsabilidad y sacrificio".

"Es un gran club, tomo este desafío con una gran responsabilidad. Es un sueño estar aquí", puntualizó Torres.

El central tricolor comentó que viene a sumar: "Aportaré con la experiencia y la capacidad que tengo para jugar. Asumo este importante reto y esto debo demostrarlo cada día y cada momento".

"La acogida del cuerpo técnico fue muy buena. La adaptación también fue muy buena por eso, por los jugadores y confianza que me dieron desde el primer día nunca había tenido tanta", finalizó el ex  Santos Laguna de México.

Félix Torres compartirá en el Corinthians con su compatriota, Diego Palacios, donde esperan tener un importante protagonismo.

^ Al Inicio ^