Fútbol Americano
ESPN.com 96d

Félix Torres tuvo un buen debut con Corinthians en el Campeonato Paulista

El defensor ecuatoriano Félix Torres hizo su debut en Corinthians y tuvo una buena actuación en la victoria 1-0 sobre Guarani por la primera fecha del Campeonato Paulista.

Solo tuvo que pasar una semana para que el ecuatoriano refleje su buen nivel en el terreno de juego. El excentral de Santos Laguna respondió con mucha personalidad, sin temor y dejó claro que está para ser titular en el 'Timao'.

Félix Torres tuvo una entrada limpia que hizo cuando un jugador de Guarani quedaba solo en el área, frente al guardameta Cássio. Esta jugada fue muy destacada por la prensa brasileña y la hinchada del Corinthians, que quedó fascinada con la actuación del defensa tricolor.

El central de la Tri disputó los 90 minutos, aportando con 42 de 52 (81%) pases, ganó sus dos duelos aéreos y dos de tres en cancha; además tuvo dos entradas con éxito y un regate. Fue líder del equipo en recuperaciones.

Por su lado, Diego Palacios fue suplente y tendrá que esperar para tener su debut. En la siguiente fecha el Corinthians se medirá al Ituano.

^ Al Inicio ^