Fútbol Americano
ESPN.com 91d

Diego Palacios sufrió una lesión en su debut con el Corinthians

Diego Palacios, tuvo sus primeros minutos con el Corinthians, pero una lesión terminó por dañar el debut del tricolor, en la caída contra Sao Bernardo por el Campeonato Paulista.

El exjugador de Los Angeles FC, arrancó de titular, luego de ser suplente en las primeras dos fechas del Campeonato Paulista, todo marchaba de buena forma; sin embargo al final de los primeros 45 minutos, el lateral se tiró al suelo y ya no pudo continuar en el partido.

Según el primer reporte médico, Diego Palacios sufrió un golpe en su rodilla izquierda, lo que le impidió seguir en el duelo contra Sao Bernardo. El 'Chiqui' no jugaba desde el pasado 9 de diciembre del 2023, en ese entonces con LAFC, perdió la final de la MLS contra Columbus Crew.

Diego Palacios, tuvo la mal fortuna de salir lesionado y no poder demostrar su potencial en el primer partido con el 'Timao'.

Por otro lado, Félix Torres volvió a ser titular, siendo de los jugadores que más sobresalieron del Corinthians, aportando con 91 de 85 (93%) pases; también ganó 1 duelo aéreo de 3 y 1 de 4 en cancha.

En la siguiente jornada del Campeonato Paulista, el Corinthians se medirá al Sao Paulo de Robert Arboleda y Jhegson Méndez.

^ Al Inicio ^