Fútbol Americano
ESPN.com 83d

El DT del Cruzeiro habló de José Cifuentes y su posible vinculación al club

José Cifuentes no se encuentra en los planes de Rangers. Desde la llegada del DT Philippe Clement, el tricolor ha perdido espacio y su intención es buscar un equipo competitivo en donde pueda tener un papel importante.

En las últimas semanas se han mencionado los posibles destinos del volante, entre esos aparece el Sunderland, club de la segunda división de Inglaterra y que está al mando de Michael Beale, el entrenador que llevó a 'Cifu' al Rangers de Escocia.

Pero la principal opción es el Cruzeiro, que actualmente está disputando el Campeonato Mineiro y en el 2024 también afrontará el Brasileirao, la Copa do Brasil y la CONMEBOL Sudamericana. Es un perfecto destino para que José Cifuentes arribe y pueda sumar minutos en una liga muy competitiva; además que su intención es estar cerca de la Tri.

Nicolás Larcamón, el entrenador de 'La Bestia Negra', fue sincero ante la consulta por el centrocampista ecuatoriano: "Por ahora no cuento con nadie, porque nada está concreto. Conozco que hay alguna información de por medio, pero hoy solo tengo los jugadores que salieron al campo".

Los próximos días serán claves y determinar si José Cifuentes finalmente llegará o no al Cruzeiro de Brasil.

^ Al Inicio ^